martes, 11 de diciembre de 2012

Pixel art

Hola, hola!

Bueno hace ya tiempo que no actualizaba, y bueno, como ahora estoy super viciada a hacer Hama beads, he pensado en enseñaros algunas de las cosas que hice.


  •  Estos son los primeros que hice, son sencillos de hacer no te llevan mas de una hora (o media) y son bastante chulos.
Este me llevo una semana hacerlo es bastante más grande que los anteriores, se necesitan 5 tablas. 
  • Negro :  aun por contar ( aprox :240/ 250)
  • Blanco: 188
  • Marron : 42
  • Amarillo: 369
  • Aul: 234
  • Rojo: 39
  • Carne : 207

     Ariel me dio 2 días de trabajo ( aun no conte los diferentes colores que lleva).


Y por ultimo este.
Hace poco me regalaron hama beads fluorescentes asi que  estoy llenando la habitación de simpaticos fantasmitas como este. xD




Bueno yo os dejo ya y me vuelvo al vicio.

                                                               
                                                                   Gracias por mirar!!



2 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho lo que haces, también hago lo mismo
    pero con otros materiales :)
    quería saber como se llaman esas cositas que usas para hacerlo :S
    saludos :D

    ResponderEliminar
  2. me puedes decir como se llama ese tipo de matrrial con el que los hisciste

    ResponderEliminar