martes, 20 de marzo de 2012

Más dibujos

Hace poco encontré un dibujo que hice con  aproximada mente 15 años y como estaba in acabado pues decidí terminarlo en un momento y escanearlo. Y a parte hoy me echaron de clase y como me aburría  me fui al bar y me puse a dibujar.

Aquí dejo ambos dibujos:







Este es el dibujo que hice con quince años y que actualmente termine.




















Bueno  os explicare que cuando estoy enfadada, dibujar me relaja mucho y casualmente cuando me enfado dibujo mejor por que me des estreso y el echo de dibujar me relaja, no pienso en nada mientras dibujo en este estado.
Bueno os contare el por que del cabreo xD :


Hoy he ido a clase a pesar de que estoy acatarrada por quinta vez este mes , básicamente por que tenia un examen,bien. Pues resulta que hoy no tocaba esa materia, aunque es la misma profesora para lengua y catalán  y es una tontería como una casa pero como no tocaba esa materia ha cancelado el examen... hasta ahí bien.




El caso, que nos hemos puesto a repasar haciendo un par de ejercicios y los hemos corregido entre todos oralmente.
Cuando me ha preguntado a mi, le he respondido, y no se ha dado cuenta y se ha alterado diciendo "venga! quieres contestar que no es tan difícil? "


yo me quede un poco shock ante esta reacción absurda, por que yo había contestado, y toda la clase me había oído, por que en respuesta a la profesora mis compañeros dijeron que yo había contestado y lo que había contestado.. a ver tengo un tono de voz  bajo pero es mi tono de voz  y no tengo otro y aparte me esfuerzo bastante por alzar la voz un poco (si fuerzo la voz para hablar mas alto me suelo quedar afónica TT_TT).


En fin, en esto que con la respuesta de mis compañeros se cabrea y empieza a gritarme pues que hable mas alto que no es tan difícil y que no me escucha..  y yo enferma.. no pude aguantarme y la conteste, ya podéis imaginaros como. Pues que un profesor te grite por nada, no sienta muy bien.


así que me levante le conteste y me fui.






He aquí mi anécdota   y el  dibujo, fruto de mi enfado (así es cuando mas me viene la inspiración divina). xD





















































y si el segundo texto me ha salido con fondo blanco ( y no se ni como lo he echo ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario