jueves, 24 de noviembre de 2011

Retrato




bueno pues la cosa fue asi:

Un dia en clase me puse a dubujar en el tiempo de cambio de profesor que son 10 minutos o asi...
y eata chica, Zaira, me vio dibujando y me pregunto si podia dibujarla a ella y bue  le dije que si que ella me dejara una fotografia y yo la dibujaba... y este es el dibujo.

La verdad es que estoy super contenta con el resultado, e disfrutado mucho dibujandolo aunque me ha costado y... tiene lo menos mil capas. xD



______________________________________________________________________________


4 comentarios:

  1. Elegancia ante todo en esta foto, vaya que sí. A continuar bailando al ritmo de la canción de Pokemon!

    Por cierto, mecachis en toh, soy...no sé...el guardián de las estrellas de Marte.

    ResponderEliminar
  2. XDDDD Estas como una cabra Andy pero me gusta el comentario, muchas gracias!! :D

    ResponderEliminar
  3. Esto tendria q estar en un museo y las otras cosas q se ven por hay

    ResponderEliminar
  4. O/////O gracias!
    de verdad, ^^ se agradecen los comentarios despues de tanto curro que me ha llevado hacer esto. ^////^

    ResponderEliminar