domingo, 25 de marzo de 2012

El despertar de las dryades

Este dibujo me ha llevado tres días ( unas 6 o 7 horas de trabajo repartidas en esos 3 días xD ) , lo que mas me costo fue la dryade del centro y los arboles llenos de protuberancias. Espero que os guste.


jueves, 22 de marzo de 2012

Drawing eye





Os dejo el ultimo vídeo que subí, es el inicio de el anterior dibujo ( el de la chica).
Al principio la cosa se iba a quedar en un ojo y ya esta, luego iba a dibujar una serie de paranoias alrededor...
pero  me vino la inspiración divina y me salio esa monada de niña. xD

martes, 20 de marzo de 2012

Más dibujos

Hace poco encontré un dibujo que hice con  aproximada mente 15 años y como estaba in acabado pues decidí terminarlo en un momento y escanearlo. Y a parte hoy me echaron de clase y como me aburría  me fui al bar y me puse a dibujar.

Aquí dejo ambos dibujos:







Este es el dibujo que hice con quince años y que actualmente termine.




















Bueno  os explicare que cuando estoy enfadada, dibujar me relaja mucho y casualmente cuando me enfado dibujo mejor por que me des estreso y el echo de dibujar me relaja, no pienso en nada mientras dibujo en este estado.
Bueno os contare el por que del cabreo xD :


Hoy he ido a clase a pesar de que estoy acatarrada por quinta vez este mes , básicamente por que tenia un examen,bien. Pues resulta que hoy no tocaba esa materia, aunque es la misma profesora para lengua y catalán  y es una tontería como una casa pero como no tocaba esa materia ha cancelado el examen... hasta ahí bien.




El caso, que nos hemos puesto a repasar haciendo un par de ejercicios y los hemos corregido entre todos oralmente.
Cuando me ha preguntado a mi, le he respondido, y no se ha dado cuenta y se ha alterado diciendo "venga! quieres contestar que no es tan difícil? "


yo me quede un poco shock ante esta reacción absurda, por que yo había contestado, y toda la clase me había oído, por que en respuesta a la profesora mis compañeros dijeron que yo había contestado y lo que había contestado.. a ver tengo un tono de voz  bajo pero es mi tono de voz  y no tengo otro y aparte me esfuerzo bastante por alzar la voz un poco (si fuerzo la voz para hablar mas alto me suelo quedar afónica TT_TT).


En fin, en esto que con la respuesta de mis compañeros se cabrea y empieza a gritarme pues que hable mas alto que no es tan difícil y que no me escucha..  y yo enferma.. no pude aguantarme y la conteste, ya podéis imaginaros como. Pues que un profesor te grite por nada, no sienta muy bien.


así que me levante le conteste y me fui.






He aquí mi anécdota   y el  dibujo, fruto de mi enfado (así es cuando mas me viene la inspiración divina). xD





















































y si el segundo texto me ha salido con fondo blanco ( y no se ni como lo he echo ).

lunes, 5 de marzo de 2012

Traigo cositas

Buenas tardes por la mañana.
Ante todo pido disculpas por la ausencia, siempre se me va la castaña con otras cosas... pues soy bastante despistada ejem ejem... ¬3¬

En fin como símbolo de disculpa os traigo cositas nuevas (los intentos de dibujos que he estado haciendo en mis ratos libres)

A y si aun me estoy comiendo el coco con el nuevo aspecto del bicho este... así que iréis viendo horribles cambios a causa de mis toqueteos masivos. ^^


aquí van los intentos de dibujos...






No son gran cosa peeero espero que os gusten. u,u