sábado, 24 de diciembre de 2011

jueves, 22 de diciembre de 2011

Rat girl





La postura y el chaleco las he cogido de un dibujo y de una arquera del ragnarok online que ahora mismo no tengo a mano. La postura esta modificada, el chaleco creo que es igual...(creo) en el dibujo de ragnarok esta sosteniendo un arco, lo demas es total mente distinto, solo la use para tener una idea básica.

Gracias por la visita !!! espero comentarios. :D

miércoles, 14 de diciembre de 2011

El por que XD

Hola, voy a decir el por que e dejado la decoracion del blog a medias, bien pues han acabado mis cortas vacaciones y me han mandado un par de tranbajos bastante extensos y tengo un examen.

prometo que encuanto acabe con todo eso, me pondre a ello  de nuevo.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Jugger Mallorca

                                                                     
Bueno bueno bueno, debido a los examenes no tengo mucho tiempo asi que explicare que es el jugger un poco por encima.

El Jügger aunque no lo parezca es un deporte oficial ( hay torneos y todo eso).

Un poco de historia:

El jügger fue desarrollado a principio de los años 90 por fanáticos alemanes de la película australiana La Sangre de los Heroes, The Salute of Heroes (1989), una peli de ciencia ficción, en la cual se describe una sociedad sin tabúes que juega a un deporte mestizo entre un juego de una calabera de perro que hace de pelota y artes marciales.

Reglas y cosas varias

Hay 5 jugadores por equipo:

*1 qwik , quick,runner También llamado rata u hombre perro. Es el único que toca la "cabeza de perro" y por lo tanto es el encargado de marcar goles. No posee armas y puede placar. (tiene un parecido con el rugbi)

*3 pompfers son los "luchadores" armados comunes.

*1 kettenmann (hombre-cadena) es un luchador armado con una cadena con una bola al final, con privilegios especiales.( para que cuente el golpe tiene que estar girando continuamente)

Intervalos de tiempo

Una particularidad del juego es la gran importancia de la medición del tiempo. Cada partido se compone de dos mitades de 100 intervalos. Cada intervalo dura 1,5 segundos, que son marcados acústicamente para orientar a los jugadores.

si te tocan con el arma  tienes que sentarte 5 toques de tambor ( el qwik 8 )


Armas




El Q-Tip es un bastón largo con hasta 200 cm de largo, que debe ser conducido con las dos manos, agarrándolo en el medio del arma.
El Bastón tiene hasta 180 cm de largo, pero a diferencia del Q-Tip debe ser conducido con una mano en un extremo y la otra cerca del medio.
La Espada Larga tiene como máximo 140 cm. Debe ser conducida con las dos manos cerca de uno de sus extremos.
La Espada Corta de 85 cm. se puede combinar con un escudo o con una segunda espada corta. Tocar a un oponente con el escudo no es válido como golpe.
La cadena es exclusiva del hombre-cadena. Mide 320 cm y en uno de sus extremos se encuentra una pelota de 20 cm de diametro

Los bloqueos


Los "bloqueos" se efectúan cuando un jugador toca a otro con su arma (hit) conforme a las reglas. El "vencido" es castigado de tal manera que debe permanecer quieto, arrodillado en el suelo, durante cinco intervalos (o 8). Si el jugador que lo tocó es el "hombre cadena", el jugador es bloqueado por ocho intervalos (o 12).


en realidad el juego es muy sencillo, uno defiende al qwik mientras los otros reparten, y el equipo contrario tiene que evitar que el qwik les marque gol.

no setrata de darte de ostias con las armas, con dar un toque basta y el contrario se sentara los toques de gon que le correspondan, y be poco mas que contar sobre este deporte ^^.


PD : algunas cosas estan sacadas de wikipedia pero casi todo esta explicado con mis propias palabras ( como dije antes no tengo mucho tiempo para currarme nada debido a los examenes).


Gracias por leerme :D

lunes, 5 de diciembre de 2011

Cambios y mas cambios

Hi!! estoy haciendo cambios en la apariencia del blog, si veis cosas chungas  es por eso.  :)
Estoy tocando html, cambiare el cursor, fondo, reloges y mascota come comentarios...


Y necesito ideas para las impresiones que son esos cuadraditos que hay abajo de cada entrada donde pone: lo odio, divertido, interesante, guay. Yo quiero cambiarlo ponerle otra cosa pero no se que, si alguien quiere aportar algo, lo agradecere, todo tipo de idea es buena para mi...

Por ahora había pensado en poner de cursor una pluma.




Nueva cabecera para el blog







El pergamino y la chibi los cogi de internet, yo solo he echo el fonfo nocturno.
igual cuando tenga mas experiencia con el bicho este hare uno desde 0, totalmente mio, pero esto en un futuro mas lejano claro. 

Tambien incluire otras cosas en el blog no solo el banner.. quiero ir personalizandolo poco a poco.  ^^

domingo, 4 de diciembre de 2011

banner





este es el banner que estoy haciendo para el blog.
Tengo que mejorarlo un poco reducirlo mas y descubrir como pongo el texto html abajo para que me podais linkear xD, espero que os guste..

aunque puede que lo cambie completamente